Iberfresco
Leer másLa proximidad de las fincas elegidas permite una recolección y transporte con medios propios en tiempo mínimo.
 
Guisante Alcachofa Judía verde redonda
Zanahoria Menestra Pochas
Patata Ensaladilla Judía verde plana

Para la elaboración de sus productos, IBERFRESCO selecciona las mejores verduras con un alto grado de exigencia y control para poder ofrecer a nuestros clientes vegetales de la máxima confianza.

Gracias a nuestro proceso de abastecimiento, producción y comercialización, podemos garantizar la trazabilidad total de todos nuestros fabricados.


fot_abastecimiento
Abastecimiento

Nuestro equipo agronómico se encarga de garantizar la máxima calidad de la materia prima. Controlamos todo el proceso, desde la selección de las fincas óptimas, la plantación y el crecimiento de los cultivos hasta su recolección con medios propios.

fot_produccion
Producción

Gracias a nuestra amplia experiencia y a los equipos innovadores con los que contamos, tenemos la capacidad de procesar numerosos productos con gran flexibilidad y máxima garantía, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

fot_comercializacion
Comercialización

La flexibilidad y el servicio es una máxima en IBERFRESCO, donde tenemos la capacidad de ofrecer el formato de producto que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

 
Iberfresco
© 2004-2015 Iberfresco. --Fresh Products Company | Área privada
Carretera de Madrid Kilómetro 148 - 47410 Olmedo (Valladolid) - Spain
Teléfono +34 983 600 024 - Fax +34 983 600 251
Certificados Certificados