Iberfresco
Leer másSeleccionar las mejores verduras exige un alto grado de esfuerzo. El proceso necesario para su conservación, la máxima responsabilidad.
 
Calidad

Sistema de Calidad

Plantación

En IBERFRESCO poseemos un sistema de calidad total integrado en todas las operaciones y procesos, desde la plantación y recolección de los cultivos hasta su procesamiento, almacenaje y expedición al cliente.

 

Nuestros vegetales proceden de explotaciones agrícolas altamente tecnificadas y en relación contractual con los Agricultores para conseguir un suministro de alta calidad, cuyo proceso está controlado por nuestro equipo agronómico.

 

Laboratorio

La fase de producción se realiza de acuerdo con los principios de una Agricultura Sostenible de Bajo Impacto Ambiental y cada paso del proceso está controlado por el sistema de APPCC para garantizar la integridad de los fabricados. Además se llevan a cabo las buenas prácticas productivas para certificar la Trazabilidad Total de todos los fabricados.

 

Nuestras prácticas vienen avaladas por nuestra amplia experiencia en la producción de vegetales y además por las certificaciones IFS e ISO 22000.

 
Dentro de nuestra política de mejora continua, Iberfresco sigue realizando grandes esfuerzos en el área de calidad. Este es un resumen cronológico de las últimas acciones:
  • Enero 2012: implantación de un nuevo sistema informático integral ERP (Enterprise resource planning) que permite, entre otros aspectos, mejorar la trazabilidad y coordinar más eficientemente los registros informáticos de todos nuestros procesos y documentos.
  • Enero-Febrero 2012: Ajuste final para asegurar un mejor funcionamiento de nuestras nuevas sortex, de acuerdo a las exigencias de Iberfresco.
  • Junio 2012: Certificación del Sistema de Calidad de Iberfresco, un año más, en las normas IFS e ISO 22.000 por empresa externa certificadora autorizada.
  • Octubre 2012: Aumento del personal en plantilla del Departamento de Calidad con el fin de asegurar un mayor control del producto procesado por Iberfresco en cada momento.
  • Abril 2013: Puesta en marcha de la nueva sala de envasado con mayor capacidad de producción, segregación de zonas para una mayor seguridad alimentaria (incorporando volteo automático) e implantación de nuevas tecnologías de aseguramiento de calidad.
  • Junio 2013: Certificación del Sistema de Calidad de Iberfresco, un año más, en las normas IFS e ISO 22.000 por empresa externa certificadora autorizada.”
  • Agosto-Septiembre 2014: Puesta en marcha de nuestra nueva Sortex, mejoramos con ello los procesos de clasificación y requerimientos de Iberfresco.

Iberfresco
© 2004-2015 Iberfresco. --Fresh Products Company | Área privada
Carretera de Madrid Kilómetro 148 - 47410 Olmedo (Valladolid) - Spain
Teléfono +34 983 600 024 - Fax +34 983 600 251
Certificados Certificados